DÍA 3. 26-08-2020 | Gisselle Tur Porres & Sandra Pamela Medina | 09H55
Estado de la formación de maestros de Educación Inicial en Ecuador.
user2020-08-14T13:03:05-05:0014 agosto, 2020|
Estado de la formación de maestros de Educación Inicial en Ecuador.
user2020-08-14T12:54:59-05:0014 agosto, 2020|
Relaciones entre infancia y tiempo en tiempos de escuelas cerradas.
user2020-08-14T12:51:01-05:0014 agosto, 2020|
Centro de Recursos de Inclusión Digital, un Puente a la Inclusión
user2020-08-14T12:44:03-05:0014 agosto, 2020|
Bienestar Emocional del Docente en Educación Inicial.
user2020-08-18T08:14:49-05:0014 agosto, 2020|
Mirada Histórica al ejercicio de derecho en acceso a la educación de personas con discapacidad
user2020-08-14T12:38:32-05:0014 agosto, 2020|
Redes de Aprendizaje, estrategia curricular para el fortalecimiento
user2020-08-18T11:22:37-05:0014 agosto, 2020|
Las Políticas de Primera Infancia y Educación Inclusiva en Brasil
user2020-08-14T12:33:00-05:0014 agosto, 2020|
El papel de los docentes de educación inicial en la detección temprana de trastornos del
user2020-08-14T12:56:01-05:0014 agosto, 2020|
Rediseño curricular de la carrera de Educación Inicial – UNAE: Fortalecimiento del perfil de egreso
user2020-07-06T18:13:36-05:005 julio, 2020|
Plataforma digital para la Educación Inicial a distancia: Espacio de formación en línea dirigida a