Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa al público en general, que el proceso de matrículas para los estudiantes de las carreras presenciales se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

Matrículas Ordinarias:

Del miércoles 01 al viernes 03 de abril de 2020.

Matrículas extraordinarias:

Lunes 06 y martes 07 de abril de 2020.

Matrículas especiales:

Con la finalidad de dar cumplimiento con el artículo 88 literal c) del Reglamento de Régimen Académico, se recibirán las solicitudes de matrículas especiales  del 08 hasta el 29 de abril de 2020. Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial, deberán remitir al electrónico secretariageneral@unae.edu.ec un oficio dirigido a Secretaría General. Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentadas y documentadas,  no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.

Por la emergencia sanitaria que atraviesa el Ecuador, y; en cumplimiento con el oficio No. SENESCYT-SGES-SAES-2020-0377-O de fecha 17 de marzo de 2020, donde la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación resolvió suspender el proceso de acceso a la educación superior que se encontraba en marcha. En consecuencia, se aplazan las matrículas para los estudiantes que ingresen al primer nivel académico hasta nuevo aviso. 

El proceso de matriculación para estudiantes de segundo período académico en adelante será en línea a través del Sistema de Gestión Académica (SGA) bajo el siguiente cronograma:

NIVELES ACADÉMICOS

FECHAS DE MATRÍCULA ORDINARIA

Segundos y Terceros

01 de abril de 2020

Cuartos, Quintos y Sextos

02 de abril de 2020

Séptimos, Octavos y Novenos

03 de abril de 2020

El Sistema de Gestión Académica estará habilitado desde las 09H00 del día miércoles 01 de abril de 2020.