.
FECHAS Y FORMATO PARA SOLICITUD DE CAMBIO DE CARRERA, ITINERARIO, MODALIDAD Y REINGRESO 
.
La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación pone en conocimiento de los estudiantes de la UNAE y sociedad en general, los FORMATOS PARA SOLICITUD DE CAMBIO DE CARRERA E ITINERARIO ACADÉMICO, CAMBIO DE MODALIDAD Y REINGRESO, para el ISEM2024.
Las solicitudes de cambios de carrera para los estudiantes de primer nivel en adelante se receptarán de manera física en las oficinas de la Secretaría General desde el viernes 01 al miércoles 06 de marzo de 2024.
Como requisito se debe adjuntar el comprobante del puntaje de asignación del cupo del proceso de nivelación y admisión.
.
El procedimiento para el cambio de modalidad de línea a presencial y viceversa es el siguiente:
  • De acuerdo a lo establecido por el Reglamento de Régimen Académico de la UNAE y su artículo 98.- Cambio de carrera: Los estudiantes de la UNAE deben cumplir los siguientes requisitos:
  • El estudiante deberá haber cursado al menos un periodo académico ordinario y aprobado más del 50% de las asignaturas, de las cuales al menos una pueda ser homologada.
  • El puntaje obtenido en el proceso de asignación de cupos para el ingreso a la carrera de origen deberá ser igual o superior al puntaje mínimo de cohorte de la carrera receptora.
  • Deberá existir disponibilidad de cupos para la carrera a la cual se solicita el cambio, considerando el criterio preferente para estudiantes que cursan la carrera por primera vez.
Formatos: