La Universidad Nacional de Educación UNAE y la DVV International, en un trabajo conjunto, desarrollan la Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña sobre la Educación para Jóvenes y Adultos EPJA, mediante un ciclo de 12 conferencias magistrales mensuales que iniciaron el 26 de febrero de 2021 y culminarán el 15 de diciembre de 2021. Este ciclo de conferencias magistrales busca convertirse en un espacio de encuentro dialógico, análisis, reflexión e intercambio de informaciones, conocimientos, experiencias y propuestas. La Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña sobre la EPJA está dirigida a una audiencia heterogénea en la que confluyan actores estatales, sociales, académicos y público en general interesado en visibilizar, impulsar y fortalecer el movimiento latinoamericano y caribeño de las educaciones y aprendizajes de las personas jóvenes y adultas.

En este sentido, la Universidad Nacional de Educación UNAE y la DVV International realizan la cordial invitación a participar de la sexta conferencia magistral denominada: “Hacia el posicionamiento de América Latina y el Caribe en la CONFINTEA VII” a cargo del Dr. Francisco Cabrera Romero, que se llevará a cabo el día miércoles 30 de junio de 2021, a las 18H00 (hora Ecuador), mediante el Facebook Live de la Universidad Nacional de Educación UNAE.