Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

CIRCULAR NRO. UNAE-REC-2020-001-C AZOGUES

15 DE MARZO DE 2020

Comunidad de la Universidad Nacional de Educación:

Reciban un cordial saludo de mi parte. En razón del Estado de Emergencia Declarado por el Gobierno Nacional y acatando las últimas medidas dictadas por el Señor Presidente Constitucional de la República del Ecuador mediante cadena nacional, con el fin de precautelar el derecho a la salud y como medida de prevención y propagación del covid-19, se adoptan las siguientes medidas a ser implementadas de forma inmediata:

1.- Se suspende la atención al público, cualquier trámite que usuarios externos deban realizar en la Universidad deberá ser implementada de manera digital a través de canales informáticos para lo cual se difundirá en la página web institucional los pasos para hacerlo.

2.- Se suspende la asistencia de todo el personal administrativo a las oficinas de la Universidad Nacional de Educación. Las actividades laborales del personal administrativo de la Universidad se las realizará a través de la modalidad de Teletrabajo, para lo cual y en aplicación de lo dispuesto en el Acuerdo Ministerial Nro. MDT-2020-0076 emitido por el Señor Ministro del Trabajo con fecha 12 de marzo, los Coordinadores y Directores de cada una de las áreas, desde el día lunes 16 de marzo planificarán y coordinarán las actividades a ser realizadas por el personal a través de ésta modalidad.

3.- Se solicita a todo el personal su disposición dentro de la jornada diaria para la coordinación de sus labores con sus Jefes Inmediatos a través de los medios informáticos, así como estar pendiente de los canales oficiales.

Agradezco de antemano por la responsabilidad y colaboración de todos ustedes para afrontar esta emergencia mundial.

Rodrigo Mendieta Muñoz PhD

RECTOR UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN – UNAE