De interés

• Av. Independencia S/N, Sector Chuquipata, Ecuador

PISA: resultados 2022

La publicación: PISA 2022 Results The State of Learning and Equity in Education Publication Volume I, aborda los conocimientos de los estudiantes en: matemáticas, ciencias y lectura. Se trata de la evaluación internacional completa y rigurosa de los resultados del aprendizaje de los alumnos de 81 países. Los resultados de PISA indican la calidad y equidad de los resultados de aprendizaje alcanzados en todo el mundo y permiten definir políticas educativas. En este volumen se describe el rendimiento de los estudiantes en las tres áreas principales, examina las diferencias de género en el rendimiento, investiga cómo el rendimiento se relaciona con el estatus socioeconómico y el origen inmigrante de los estudiantes.

Ficha técnica:

Título: PISA: resultados 2022

Autor: Organization for Economic Co-operation and Development

Año de publicación: 2023

En este espacio puedes dejarnos tus dudas o comentarios en relación a la cápsula educativa.