La Junta Electoral emite la RESOLUCIÓN-SO-016-017-No.-014-JE-RCSU JUNTA ELECTORAL, mediante la cual se da a conocer los cambios de miembros de las Juntas Receptoras del Voto, para las elecciones de representantes de estudiantes que se llevarán a cabo el día martes 20 de junio de 2023, considerando las justificaciones presentadas, quedando de la siguiente manera:

PRIMERO: Sustituir a la servidora Paulina Elizabeth Ayora Zhagñay como miembro principal de la junta receptora del voto Nro. 4 por la servidora Jacqueline Pilar Cajamarca Vásquez y a la estudiante Valeria Cecibel Cabera León como suplente de la junta receptora del voto Nro. 4 por la estudiante Yuqui Taki Claudia Elizabeth.

SEGUNDO: Sustituir a la servidora Diana Karolina Castillo Hugo como miembro principal de la junta receptora del voto Nro. 6, por la servidora Mabel Alejandra Carrasco Urgilés, quedando de la siguiente manera:

.

JUNTA ELECTORAL UNAE