Se les recuerda que el martes 20 de junio de 2023, a partir de las 8:00 am y hasta las 15:00 pm, deberán ejercer el derecho al voto los estudiantes que forman parte del padrón electoral para el presente proceso eleccionario de representantes ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Educación.

Para el efecto, se instalarán doce (12) juntas receptoras del voto, en la que los electores podrán ejercer el derecho al voto de la siguiente manera:

  • Electores de las carreras de Educación Básica y Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, en la planta baja del bloque A, con seis (6) juntas receptoras del voto.
  • Electores de las carreras de Educación Inicial y Educación Intercultural Bilingüe, en el semisótano del bloque B, con tres (3) juntas receptoras del voto.
  • Electores de las carreras de Educación Especial, Educación en Ciencias Experimentales y Pedagogía de las Artes y las Humanidades en la Sala Común del bloque de Nivelación, con tres (3) juntas receptoras del voto.

Invitamos a los estudiantes a votar masivamente desde las primeras horas y ejercer su derecho al sufragio con armonía y respeto a los demás.

No olviden portar la cédula de identidad.

.

JUNTA ELECTORAL UNAE