La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación pone en conocimiento de los estudiantes y ciudadanía en general, que se procederá a la entrega de títulos académicos de los estudiantes de la primera cohorte de las carreras de Educación Básica y Educación Intercultural Bilingüe en modalidad a Distancia de los Centros de Apoyo de Sucumbíos, Morona, Orellana y Chimborazo del 17 al 27 de febrero de 2021.

Con la finalidad de resguardar la salud e integridad de nuestros estudiantes, la Universidad Nacional de Educación ha establecido los siguientes horarios por cada centro de apoyo:

Nota: La entrega del título académico es personal, para lo cual el estudiante deberá acercarse con su cédula de ciudadanía. Los estudiantes que no se acerquen a retirar su título académico en el respectivo Centro de Apoyo en las fechas antes señaladas, podrán acercarse a la UNAE (MATRIZ) a fin de retirar el mismo.