El Centro de Idiomas les da la bienvenida a la universidad y a su vez nos permitimos informar las fechas para el examen de ubicación y matrículas de inglés, es importante que los estudiantes sepan que para graduarse necesitan cumplir con un segundo idioma.

EXAMEN DE UBICACIÓN: El examen de ubicación es únicamente para estudiantes que ya tienen un conocimiento de inglés mayor a nivel 1 , y podrán rendirlo el día viernes 27 de noviembre, para registrarse al examen lo deben hacer  del 23 al 26 de noviembre en el siguiente link: https://forms.gle/Xj1Fve2VXvnL5PNM9

El resultado obtenido en el examen les ubicará en el nivel de inglés adecuado según su conocimiento, y posteriormente podrán proceder a matricularse en el nivel que les corresponda en las fechas de matrículas indicadas a continuación.

MATRÍCULAS: las matrículas para tomar  inglés serán a través de su SGA desde el 30 de noviembre al 6 de diciembre del 2020.

INICIO DE CLASES: lunes 7 de diciembre 2020.

IMPORTANTE: Para matricularse en nivel 1 deben matricularse en los  horarios adjuntos en el PDF según la carrera y paralelo en el que se encuentran, pues estos horarios fueron elaborados con el objetivo de que no choquen con prácticas y otras materias de los estudiantes. En caso de tener dos opciones de horarios para su paralelo y carrera deben elegir uno.

HORARIOS PARA PRIMEROS CICLOS

Cualquier duda o inconveniente por favor pueden comunicarse mediante correo a melissa.vasquez@unae.edu.ec , el único medio para atención será vía correo para lograr resolver inquietudes y responder a solicitudes de manera organizada. Se dará respuesta a sus correos de  lunes a viernes de 8am a 5pm.

Por favor no se responderán consultas vía llamada o whatsapp.

CENTRO DE IDIOMAS