La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación pone en conocimiento de los estudiantes de la UNAE y sociedad en general, el FORMATO PARA SOLICITUD DE CAMBIO DE CARRERA E ITINERARIO ACADÉMICO y CAMBIO DE MODALIDAD, para el IISEM2023.

Las solicitudes de cambios de carrera para los estudiantes de segundo nivel en adelante, se receptarán de manera física en las oficinas de Secretaría General del lunes 21 de agosto al viernes 01 de septiembre de 2023.

Para los estudiantes de primer nivel en modalidad presencial y en línea, las solicitudes de cambios de carrera y/o modalidad, se receptarán de manera física en las oficinas de Secretaría General del lunes 28 de agosto al viernes 08 de septiembre de 2023.

Adicionalmente, se informa que se debe adjuntar el comprobante del puntaje obtenido en el proceso de asignación de cupos de la Senescyt.