.

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación pone en conocimiento de los estudiantes de la UNAE y sociedad en general, el FORMATO PARA SOLICITUD DE CAMBIO DE CARRERA E ITINERARIO ACADÉMICO, a partir del ISEM2023.

Las solicitudes de cambios de carrera para los estudiantes de segundo nivel en adelante se receptarán a través del correo electrónico secretariageneral@unae.edu.ec del 15 al 17 de febrero de 2023.

Adicionalmente, se informa que se debe adjuntar el comprobante del puntaje obtenido en el proceso de asignación de cupos de la Senescyt.

Para los estudiantes del primer nivel las solicitudes se receptarán a través del correo electrónico secretariageneral@unae.edu.ec del 13 al 15 de marzo de 2023.