Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

La Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA, a partir de un trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Educación UNAE y la DVV International, desarrolla un ciclo de conferencias magistrales mensuales que busca convertirse en un espacio de encuentro, reflexión e intercambio de informaciones, experiencias y propuestas, dirigido a una audiencia heterogénea en la que confluyan actores estatales, sociales, académicos y público en general.

En este sentido, la Universidad Nacional de Educación UNAE y la DVV International realizan la cordial invitación a participar de la séptima conferencia magistral denominada: “Formación de educadoras y educadores de personas jóvenes y adultas: realidades y desafíos” a cargo de la Mgtr. Carmen Campero y la Dra. Dina Kalinowski, que se llevará a cabo el día viernes 30 de julio de 2021, a las 18H00 (hora Quito, Lima), mediante el Facebook Live de la Universidad Nacional de Educación UNAE.

Para más información sobre la Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA y el ciclo de conferencias magistrales que ha organizado, puede ingresar a la página web: http://catedraabierta.unae.edu.ec/