.

La Universidad Nacional de Educación graduó 168 estudiantes de las carreras: Educación Inicial, Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, Educación en Ciencias Experimentales y Educación Especial.

Las ceremonias de graduación se distribuyeron en dos sesiones, realizadas a las 10h30 y 15h00 respectivamente. Este importante acto contó con la presencia de los familiares y amigos de los graduados, además de autoridades académicas locales y nacionales.

La Rectora de la UNAE, Rebeca Castellanos, hizo énfasis en la importancia del rol de los docentes “Fomenten el diálogo, el respeto, el manejo de las emociones, las actitudes inclusivas y amorosas en sus estudiantes, sólo así construiremos un mundo mejor”, recordó además a los graduados su labor de trabajar en favor de una cultura de paz para la sociedad, destacando que la educación tiene como función fundamental contribuir con el desarrollo integral de la personalidad de niños y jóvenes.

La evento contó con la participación de la Mgtr. Joana Abad – Coordinadora Zonal 6 del Mineduc, Dr Manuel Caetano – Vicerrector de Investigación Yachay Tech, Dr. Luis Enrique Hernández– Vicerrector de Formación UNAE, Mgtr. Pedro Cadena – Docente de la Universidad Regional Amazónica IKIAM, Dra. Graciela Urías – Vicerrectora De Investigación, Innovación Y Posgrados UNAE y Mgtr. Pablo Delgado – Secretario General Subrogante UNAE, además de los directores de carrera, docentes y personal administrativo.

Visitas: 1