.

Más de 150 estudiantes celebraron en el día de hoy su ceremonia de Graduación 2023 organizada por la Universidad Nacional de Educación

Las ceremonias de graduación se distribuyeron en dos sesiones, realizadas a las 10h00 y 15h30 respectivamente. En todas ellas, los estudiantes han podido desbordar su alegría y emoción al recibir el diploma que los acredita con sus títulos profesionales. Los actos fueron transmitidos a través del canal de Facebook de la UNAE, medio que también ha servido para que los familiares y amigos de los graduados participen virtualmente en estos importantes eventos.

El acto estuvo presidido por la Dra. Rebeca Castellanos, Rectora de la UNAE, quien se mostró complacida y satisfecha de compartir un acontecimiento tan significativo en la vida de los estudiantes de las carreras de Educación Básica, Educación Intercultural Bilingüe y Pedagogía de las Artes y Humanidades, que a su vez, es un nuevo logro para la comunidad universitaria.

La primera autoridad de la institución instó a los nuevos Licenciados a tomarle mucho amor y empatía a su nueva profesión y les dirigió unas emotivas palabras: “A ustedes con seguridad les tocará trabajar en instituciones y lugares que quizás nunca habían imaginado. Las escuelas ubicadas en los territorios apartados de las provincias donde un maestro da clases a todos alumnos de todos los grados, son un escenario común en nuestro querido Ecuador. Para hacer frente a estas situaciones ustedes deberán conjugar competencias personales y profesionales como los valores de tolerancia y empatía, ser generosos y sensibles pues muchas veces les tocará compartir con los niños sus alimentos, lápices o cualquier material que a ellos les sea imposible adquirir”.

El evento contó con la presencia del Mgtr. Carlos Javier Delgado – Coordinadora Zonal 6 Senescyt, Dr. Luis Enrique Hernández– Vicerrector Académico UNAE, Dra. Graciela Urías – Vicerrectora De Investigación, Innovación Y Posgrados UNAE y Mgtr. Pablo Delgado – Secretario General Subrogante UNAE, además de los directores de carrera, docentes, personal administrativo y las familias y amigos de los graduados.

Visitas: 7