Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

27 DE JULIO DE 2019
CAMPUS UNAE – AZOGUES

Las Jornadas Académicas de Educación Continua son un espacio importante para el debate, el intercambio y el replanteamiento de actitudes innovadoras en el aula de clases y en la vida profesional, con el fin de fortalecer el proceso formativo tanto de participantes, facilitadores y la comunidad educativa en general.

Adicionalmente, en este evento se hará la entrega oficial a los participantes de los certificados de aprobación de algunos de los cursos de este primer semestre de 2019, con presencia de diferentes autoridades tanto de nuestra institución como del sistema educativo.

Este evento es totalmente gratuito y está abierto a la comunidad educativa y público en general. Tendremos un espacio de debate e intercambio académico en el que se expondrán proyectos integradores e innovadores realizados a partir de formaciones basadas en nuestro modelo pedagógico.

AGENDA DEL EVENTO

CONVOCATORIA

Las personas interesadas en asistir, deben registrar sus datos en el siguiente link:

https://sga.unae.edu.ec/preinscritoformacioncontinua

Ingrese sus datos, seleccione “COORDINACIÓN FORMACIÓN CONTINUA-AZOGUES” y elija el evento “I JORNADA ACADÉMICA DE EDUCACIÓN CONTINUA 2019”

Las personas que registren sus datos, obtendrán un certificado de asistencia a este evento.

Esperamos contar con su participación

Mas Información