.

Con el objetivo de fortalecer la responsabilidad social que a cada una de las instituciones organizadoras les corresponde La Universidad Nacional de Educación (UNAE), el Gobierno Provincial de Morona Santiago, el Gobierno Municipal del cantón Morona, la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Educación, la Conferencia Plurinacional e Intercultural de Soberanía Alimentaria (COPISA), Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), la Universidad Católica de Cuenca (UCACUE), la Red de Instituciones de Educación Superior de la Amazonía y la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Núcleo de Morona Santiago, invitan a la comunidad local, nacional e internacional a ser parte de la:

II Convención Internacional “ENCLAVE DE VINCULACIÓN” capítulo Morona Santiago.

Que se realizará del 04 al 07 de junio de 2024 en el cantón Morona y las sus parroquias Sevilla Don Bosco y Sinaí.

>> Agenda <<

No faltes a estos importantes encuentros socio – turísticos y académicos.