.

Fundación FIDAL y Edu@news realizaron este 24 de agosto de 2023, el evento de premiación dirigido a educadores y docentes de los niveles de educación inicial, básica y bachillerato; de educación escolarizada y no escolarizada, especial y artesanal; de los sistemas de educación intercultural y bilingüe; que laboran en establecimientos fiscales, municipales, fisco-misionales y particulares, de zonas urbanas y rurales.

El objetivo principal del Concurso que se realiza anualmente, es reconocer a los mejores educadores del Ecuador e Iberoamérica, quienes contribuyen al mejoramiento de la calidad de la educación y enaltecen los altos valores del magisterio.

La Vicerrectora de Investigación, Innovación y Posgrados de la UNAE – Graciela Urías realizó la entrega de uno de los reconocimientos a los ganadores de este importante concurso.

La Universidad Nacional de Educación, en su afán de aportar en el desarrollo y crecimiento de los educadores, hizo la entrega de 500 becas para la participación de los ganadores en un curso MOOC denominado: “Prácticas educativas inclusivas y la incorporación de recursos tecnológicos para la atención a la diversidad”.