La Editorial UNAE, realiza el lanzamiento del libro “Aportes desde el contexto ecuatoriano sobre la educación de jóvenes y adultos, un aprendizaje a lo largo de la vida”, la obra se realiza mediante convenio específico de coedición entre el Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para la Educación de Adultos – DVV International y la Universidad Nacional de Educación, UNAE, para contribuir al fortalecimiento de los procesos educativos para jóvenes y adultos (EPJA) en el Ecuador.

Esta obra, es parte de la colección Elizabeth Larrea de Granados, se orienta hacia la reflexión y reconstrucción del objeto de interés de la educación para personas jóvenes y adultas en torno a experiencias de trabajo académico, social e investigativo, y también a la identificación de problemáticas y retos. De ahí que el libro plantee una aproximación acerca de los referentes fundamentales que orientarán el desarrollo y la contextualización de la EPJA en el país.

El evento se llevará a cabo de manera virtual, hoy miércoles 24 de marzo a las 19:30 a través de Facebook Live de la DVV International Perú https://www.facebook.com/DVV.International.pe/ 

La presentación de tan importante texto académico coeditado entre ambos organismos contará con la participación de: Rebeca Castellanos, PhD / Rectora UNAE; Dra. Beate Schmidt-Belau / Directora de la oficina Regional Andina DVV International; Madelin Rodríguez, PhD / Responsable académica del proyecto; Ángel Ramírez Eras, PhD / Autor; César Picón, PhD / Autor; Sofía Calle, Mgtr / Directora de Editorial UNAE.

Una vez realizado el lanzamiento de la obra, se podrá acceder a la misma en el portal digital de libros de la editorial UNAE, en la página web institucional www.unae.edu.ec o directamente en el link: https://unae.edu.ec/editorial/portal-de-libros/