Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

La Dirección de Bienestar Universitario desde sus diferentes áreas, ha visto la necesidad de contar con una línea directa para un TRIAGE VIRTUAL, el que nos permitirá brindar una respuesta de manera efectiva y oportuna a las diferentes necesidades en salud integral (Psicología, Salud Ocupacional, Medicina General y Enfermería).

Dentro del TRIAGE VIRTUAL se desarrollarán las siguientes actividades:

• Recepción efectiva y oportuna de los casos que soliciten o requieran los servicios.
  • Evaluar, definir, resolver o referir los casos de acuerdo a las necesidades del usuario y urgencias que se determine.
  • Coordinar con los responsables de las diferentes áreas de Bienestar Universitario para garantizar la atención y abordaje pertinente del caso de acuerdo a sus diferentes competencias.
  • Llevar un registro de atenciones del TRIAGE para posibles seguimientos y datos estadísticos epidemiológicos.

Es importante recalcar que esta línea estará a cargo de una profesional en enfermería, con esto se garantiza los recursos y habilidades apropiadas para el desarrollo de las responsabilidades planteadas en esta estrategia.

El Triage Virtual se llamaría “LINEA DE SALUD; TE ACOMPAÑAMOS DESDE CASA”

Numero de celular: 0995980938.

HORARIO:

lunes a viernes

• 08H00 – 12H00
  • 13H00 – 17H00
MENSAJE A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

Desde las diferentes áreas de salud hacemos un llamado a toda la comunidad universitaria a sensibilizarse del momento en que vivimos y a la práctica del autocuidado.

Mantener una buena salud debe ser el objetivo principal de todos nosotros.

¡ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS!

¡Bienestar Universitario siempre cuidando de tu salud y seguridad!