DESCARGAR HORARIOS MODIFICADOS DE INGLÉS PARA PRIMEROS CICLOS

El Centro de Idiomas informa los horarios de inglés al que deben matricularse tomando en cuenta su carrera y paralelo, pues estos horarios han sido modificados para evitar que inglés choque con materias de sus carreras.

Les recordamos que las matrículas son a partir del día de hoy 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre del 2020 mediante su SGA.

NOTA IMPORTANTE: Revisar pausadamente los paralelos actuales pues hubo cambios leves en los paralelos en comparación a los horarios enviados anteriormente. Deben matricularse con base a estos horarios que son los definitivos.

Los estudiantes que rindieron el examen de ubicación y pasan a 2do y 3er nivel por favor esperar a que Secretaría General homologue y se habiliten en su SGA los niveles aprobados para que puedan proceder a matricularse en nivel 2 y 3 según sus resultados.

Los estudiantes que rindieron el examen de ubicación y pasan a 4to nivel deben tomarlo el siguiente ciclo.

Cualquier inquietud pueden escribir a melissa.vasquez@unae.edu.ec

HORARIOS DE INGLES PARA PRIMEROS CICLO

CENTRO DE IDIOMAS