Estimados/as estudiantes de Primer Ciclo,

Luego de enviarles un cordial saludo por parte del Centro de Idiomas, nos permitimos informar que, las matrículas para tomar inglés serán a partir del día martes 25 de mayo  al domingo 30 de mayo mediante su SGA.

Las clases de inglés iniciarán el día lunes 31 de mayo del presente, indistintamente del inicio de clases de sus carreras.

NOTA: Si ese que rindieron el examen de ubicación deben esperar a que se cargue en el SGA el nivel aprobado según el resultado del mismo para que puedan matricularse al siguiente nivel según corresponda.

Cualquier duda o inconveniente por favor pueden comunicarse mediante correo a melissa.vasquez@unae.edu.ec , el único medio para atención será vía correo para lograr resolver inquietudes y responder a solicitudes de manera organizada. Se dará respuesta a sus correos de  lunes a viernes de 8am a 5p.m.

Por favor no se responderán consultas vía llamada o whatsapp.

Nota: Para los estudiantes de Educación Intercultural Bilingüe es opcional cursar Inglés en el Centro de Idiomas ya que es requisito obligatorio de la carrera EIB acreditarse en las lenguas de Kichwa o Shuar