PERÍODO DE MATRÍCULAS PRIMER SEMESTRE 2024 – CARRERAS PRESENCIALES y EN LÍNEA
.
PERÍODO DE MATRÍCULAS PRIMER SEMESTRE 2024 – CARRERAS PRESENCIALES (2do a 9no NIVEL) y EN LÍNEA (2do y 3er Nivel)
La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa a los estudiantes y público en general que el proceso de matrículas para los estudiantes de segundo a noveno nivel de las carreras presenciales y en línea se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:
Matrículas Ordinarias:
  • Del lunes 18 al viernes 22 de marzo de 2024
Matrículas extraordinarias:
  • Del lunes 25 al martes 26 de marzo de 2024
Matrículas especiales:
  • Del miércoles 27 de marzo hasta el miércoles 10 de abril de 2024.
Con la finalidad de dar cumplimiento con el artículo 36 literal c) del Reglamento de Régimen Académico de la UNAE, se recibirán las solicitudes de matrículas especiales hasta el día miércoles 10 de abril de 2024, dirigido a la Coordinación de Gestión Académica de Grado Presencial (modalidad presencial) o Coordinación de Gestión Académica de Grado en Otras Modalidades (modalidad línea).
La solicitud de matrícula especial se receptará de manera física en las oficinas de la Secretaría General en las fechas antes señaladas, o por correo electrónico bajo el formato solicitado a la Secretaría General al correo secretariageneral@unae.edu.ec
Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes, por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentado y documentado, no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.
El proceso de matriculación para estudiantes será en línea a través del Sistema de Gestión Académica (SGA) bajo el siguiente cronograma:
NIVELES ACADÉMICOS – FECHAS DE MATRÍCULA ORDINARIA
Segundos y Terceros: lunes 18 de marzo de 2024
Cuartos y Quintos:      martes 19 de marzo de 2024
Sextos y Séptimos:     miércoles 20 de marzo de 2024
Octavos y Novenos:    jueves 21 de marzo de 2024
.
Todos los niveles (estudiantes no matriculados en días previos): viernes 22 de marzo de 2024.
.
Las clases iniciarán el 25 de marzo de 2024.