La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa a los estudiantes y público en general que el proceso de matrículas para los estudiantes de primer nivel (Segunda postulación) de las carreras presenciales se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

Matrículas: Del jueves 27 al lunes 31 de octubre 2022

REQUISITOS DE MATRÍCULA:     

De conformidad con el artículo 33 del Reglamento de Régimen Académico de la UNAE, el estudiante deberá presentar:

• Título de bachiller o su equivalente, conforme a la ley, y presentar copia debidamente certificada del mismo.  En el caso de títulos obtenidos en el extranjero, éstos deberán   encontrarse reconocidos o equiparados por el Ministerio de Educación; para tal efecto, de ser necesario se podrán implementar plazos especiales para su presentación.

• Acta de grado, debidamente certificada por la institución de educación correspondiente.

 (La certificación del título y del acta de grado, la puede realizar en la Secretaría del colegio donde se graduó, o ante un notario público.)

• Copia legible del documento de identificación vigente del postulante (cédula   de   ciudadanía, pasaporte, carnet   o   solicitud   de   refugiado, según corresponda al postulante).

NOTA: El proceso de matriculación para los estudiantes será de manera presencial en las oficinas de la Secretaría General, aulario B, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00.