La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa a los estudiantes y público en general que el proceso de matrículas para los estudiantes de primer nivel de las carreras presenciales se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:  

Matrículas Ordinarias:
Del lunes 09 al 18 de mayo 2022.
Matrículas extraordinarias:
Del jueves 19 al 20 de mayo 2022
Matrículas especiales: Del 21 mayo al 04 de junio 2022.

Con la finalidad de dar cumplimiento con el artículo 36 literal c) del Reglamento de Régimen Académico de la UNAE, se recibirán las solicitudes de matrículas especiales hasta el 04 de junio de 2022. Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial deberán remitir al electrónico secretariageneral@unae.edu.ec un oficio dirigido a la Dra. Catalina Mora, Coordinadora de Gestión Académica de Grado. Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes, por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentadas y documentadas, no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.

REQUISITOS DE MATRÍCULA:    

De conformidad con el artículo 33 del Reglamento de Régimen Académico de la UNAE, el estudiante deberá presentar:

• Título de bachiller o su equivalente, conforme a la ley, y presentar copia debidamente certificada del mismo.  En el caso de títulos obtenidos en el extranjero, éstos   deberán   encontrarse   reconocidos   o   equiparados   por   el Ministerio   de   Educación; para   tal   efecto, de   ser   necesario   se   podrán implementar plazos especiales para su presentación.

• Acta de grado, debidamente certificada por la institución de educación correspondiente.

 (La certificación del título y del acta de grado, la puede realizar en la Secretaria del colegio donde se graduó,  o ante un notario público.)

 • Copia legible del documento de identificación vigente del postulante (cédula   de   ciudadanía, pasaporte,  carnet   o   solicitud   de   refugiado, según corresponda al postulante).

NOTA: El proceso de matriculación para los estudiantes será de manera presencial en las oficinas de la Secretaría General, aulario B, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00, tomando en cuenta el siguiente listado.

Listado Primera asignación cupos

Las clases iniciarán el jueves 19 de mayo de 2022.