Ver más
Barrett, P., Treves, A., Shmis, T., Ambasz, D., & Ustinova, M. (2019). The Impact of School Infrastructure on Learning. A Synthesis of the Evidence. Washington D.C.: The World Bank.
Ver más
Ver más
Elacqua, G., Hincapie, D., Vegas, E., & Alfonso, M. (2018). La educación y los docentes en América Latina. Profesión: profesor en América Latina ¿por qué se perdió el prestigio docente y cómo recuperarlo? Washington, D.C.: BID.
Ver más
Ver más
Frotts, Paulina et al. (2015). Informe de resultados Terce. Santiago: UNESCO/Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Evaluación.
Ver más
Ver más
INEVAL (2014). Terce: Ecuador mejora sus resultados. Quito, Ecuador: INEVAL.
Ver más
Ver más
INEVAL. (2017). Resultados educativos, retos hacia la excelencia. Quito: Instituto Nacional de Evaluación Educativa.
Ver más
Ver más
Luna, Milton (2014) La educación en Ecuador (1980-2007). Revista Iberoamericana de Educación 65.
Ver más
Ver más
Sahlberg, P. (2015). Un sistema escolar modelo. Finlandia demuestra que la equidad y la excelencia pueden coexistir. Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana 52.
Ver más
Ver más
Modelo Pedagógico de la Universidad Nacional de Educación UNAE
Ver más

Visitas: 0