.

El Comité de Becas, Ayudas Económicas y Estímulos Económicos para los Estudiantes de Grado y Posgrado de la Universidad Nacional de Educación mediante RESOLUCIÓN No. 012-UNAE-CBAEEE-020-2023, resolvió:

  • Artículo 1.- Acoger el “Informe Técnico para el otorgamiento de becas de grado IIS2023” presentado por la Dirección de Bienestar Universitario, que forma parte integrante de la presente resolución.
  • Artículo 2.- Aprobar el otorgamiento de becas de grado a 934 estudiantes postulados, conforme consta en el anexo 1 que es parte integrante de esta resolución.
  • Artículo 3.- No aprobar la postulación realizada por 160 estudiantes, conforme consta en el anexo 1 que es parte integrante de esta resolución, por no cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas, Ayudas Económicas y Estímulos Económicos para los estudiantes de grado y posgrado de la Universidad Nacional de Educación.
  • Artículo 4.- Actualizar el cronograma de postulación, precalificación y adjudicación a becas de grado IIS2023, de acuerdo al siguiente detalle: