Estimada comunidad universitaria:

La Junta Electoral pone en conocimiento que, mediante RESOLUCION-002-JE-UNAE-2024, la Junta Electoral de la Universidad Nacional de Educación aprobó el padrón electoral definitivo de los estudiantes de grado de la institución, para las elecciones de Tres (3) representantes de los estudiantes principales, y cuatro (4) alternos ante el Consejo Superior Universitario.

Los postulantes a cualquiera de las dignidades deberán presentar sus candidaturas en listas ante el Secretario de la Junta Electoral, dentro del plazo establecido en el cronograma. (Art. 27)

El número de dignidades a ser elegidas está definido en la convocatoria del proceso electoral. Se observarán los principios de participación, igualdad, proporcionalidad, paridad, alternabilidad y equidad de acuerdo a la Ley Orgánica de Educación Superior. (Art. 17)

Para ser electo como representante estudiantil ante el Consejo Superior Universitario se deberán cumplir los establecidos en el Reglamento de Elecciones (Art. 18)

Se deberá adjuntar toda la documentación que exige el reglamento de elecciones. Los documentos deberán presentarse en originales o copias certificadas. (Art. 27)

La Secretaría de la Junta Electoral estará ubicada en la oficina de asesoría rectorado B004 ubicada en la planta baja del Bloque B.

Correo electrónico cesar.salinas@unae.edu.ec. Cel. 0995794447.

.

.

JUNTA ELECTORAL UNAE

Visitas: 20