Estimada comunidad universitaria:

La Junta Electoral pone en conocimiento los PADRONES ELECTORALES PROVISIONALES para elecciones de representantes del personal académico, representantes de los estudiantes y representante de los servidores y trabajadores ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Educación, mismos que se encuentran conformados de acuerdo con los artículos 15, 20 y 24 del Reglamento de Elecciones de la UNAE.

1. Listado de estudiantes
2. Listado de personal académico, servidores y trabajadores

Las observaciones respecto a los padrones electorales provisionales para Representantes al Consejo Superior Universitario serán receptadas mediante correo electrónico juntaelectoral2023@unae.edu.ec, del 13 al 14 de abril de 2023. Una vez concluido el término señalado no se receptará ninguna observación y se procederá a publicar el Padrón Electoral Oficial conforme consta en el cronograma de elecciones.

• PADRONES ELECTORALES PROVISIONALES ESTUDIANTES

• PADRONES ELECTORALES PROVISIONALES PERSONAL ACADÉMICO, SERVIDORES Y TRABAJADORES

JUNTA ELECTORAL UNAE