La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa al público en general, que el proceso de matrículas para los estudiantes de las carreras presenciales se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

Matrículas Ordinarias:

Del lunes 16 al jueves 19 de septiembre de 2019.

Matrículas extraordinarias:

Viernes 20 de septiembre de 2019.

Matrículas especiales:

Con la finalidad de dar cumplimiento con el artículo 88 literal c) del Reglamento de Régimen Académico y la resolución de Rectorado No. UNAE-R-2019-011, se recibirán las solicitudes de matrículas especiales hasta el 29 de septiembre de 2019. Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial, deberán remitir al electrónico secretariageneral@unae.edu.ec un oficio dirigido a la Dra. Gladys Portilla, Coordinadora Pedagógica de la UNAE. Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentadas y documentadas, no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.

Los estudiantes que ingresen a primer nivel académico deberán presentar los siguientes documentos indispensables el día de la matrícula:

1. Acta de grado certificada por la institución de educación correspondiente o copia notariada;
  2. Copia notariada del título de bachiller; y,
  3. Copia de documentos personales: cédula de ciudadanía, pasaporte, carnet o solicitud de refugiado para el caso de postulantes extranjeros, vigentes y en estado legible.

El proceso de matriculación para los estudiantes de primer nivel académico será de manera presencial en las oficinas de la Secretaría General, aulario B, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00, de conformidad con el siguiente cronograma:

El proceso de matriculación para estudiantes de segundo período académico en adelante será en línea a través del Sistema de Gestión Académica (SGA) bajo el siguiente cronograma:

Los estudiantes de la Carrera de Educación Especial que vayan a ingresar a séptimo nivel deberán acercarse a la Secretaría General el día que corresponde a fin de efectuar su proceso de matrícula de manera presencial en el itinerario académico de su elección.

El Sistema de Gestión Académica estará habilitado desde las 09H00 del día lunes 16 de septiembre de 2019.

Vídeo del proceso de matriculación <aquí>