La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa al público en general que el proceso de matrículas para los estudiantes de primero a noveno nivel de las carreras presenciales se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

Matrículas Ordinarias:

Del miércoles 20 al miércoles 27 de octubre 2021

Matrículas extraordinarias:

Del jueves 28 al viernes 29 de octubre 2021.

Matrículas especiales: del viernes 05 al viernes 12 de noviembre 2021.

Con la finalidad de dar cumplimiento con el artículo 88 literal c) del Reglamento de Régimen Académico, se recibirán las solicitudes de matrículas especiales hasta el 12 de noviembre de 2021. Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial deberán remitir al electrónico secretariageneral@unae.edu.ec un oficio dirigido a Secretaría General. Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes, por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentado y documentado no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.

El Sistema de Gestión Académica estará habilitado para que los estudiantes registren sus documentos desde las 09H00 del día miércoles 20 de octubre de 2021.

El proceso de matriculación para estudiantes de segundo período académico en adelante será en línea a través del Sistema de Gestión Académica (SGA) bajo el siguiente cronograma:

NIVELES ACADÉMICOS

FECHAS DE MATRÍCULA ORDINARIA

Segundos y Terceros:

20 y 21 de octubre de 2021

Cuartos, Quintos y Sextos:

22 y 23 de octubre de 2021

Séptimos, Octavos y Novenos:

24 y 25 de octubre de 2021

Todos

26 y 27 de octubre de 2021

REQUISITOS DE MATRÍCULA (PRIMER NIVEL): Los estudiantes deberán registrar los siguientes documentos en el SGA, del 20 al 27 octubre de 2021, mismos que serán revisados por la Secretaría General previo a la ejecución de la matrícula.

•          Escaneo cédula de ciudadanía

•          Copia certificada del Acta de Grado y Título de Bachiller o Certificado del Registro de título de bachiller mismo que podrán descargar desde la página web del Ministerio de Educación, en el siguiente link:

Las clases iniciarán el 08 de noviembre de 2021.