Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

Querida comunidad UNAE:

Vivimos momentos difíciles en nuestro país, y desde todas las instituciones tenemos que afrontar la emergencia sanitaria tomando decisiones que nos ayuden a precautelar el futuro próximo y la salud de todas y todos. Las  prioridades gubernamentales se encuentran enfocadas en afrontar y  fortalecer el sistema de salud, que es lo primero y principal para salvaguardar la vida de los Ecuatorianos.
Motivo por el cual, la Universidad Nacional de Educación, el día de ayer, 26 de marzo del año en curso, en sesión extraordinaria de la Comisión Gestora resolvió:
• Posponer el inicio de los Programas de Profesionalización Docente, hasta que sean asignados los recursos correspondientes y las condiciones de emergencia sanitaria lo permitan, con excepción del noveno ciclo, para lo cual se tomarán las medidas contingentes necesarias.
Apelamos a la comprensión y la paciencia, tanto de docentes como estudiantes en este duro momento.
Estamos seguros de que pronto se regularizarán los procesos y con esto podremos garantizar la continuidad de los Programas de Profesionalización Docente y el éxito de los mismos.

Atentamente,
Rodrigo Mendieta Muñoz, PhD.
RECTOR

resolución_cg_017-002-2020.pdf