Estimada comunidad universitaria:

La presentación de candidaturas para las elecciones de representantes del personal académico, representantes de los estudiantes y representante de los servidores y trabajadores ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Educación, por listas según el cronograma establecido será del 20/04/2023 hasta el 28/04/2023.

Los documentos deberán ser originales o copias certificadas, los requisitos puede encontrarlos en: CONVOCATORIA.

El Secretario de la Junta Electoral sentará en acta la constancia de la documentación que se recibe al momento de la presentación de las candidaturas, el acta deberá suscribirse conjuntamente con el representante de la lista o con el candidato.

La Secretaría de la Junta Electoral se encuentra ubicada en el Aulario B, planta baja, oficina de la Coordinación de Gestión Académica de Posgrado, documentación que podrá ser receptada a partir de las 8:00 horas, hasta las 17:00 horas en días laborables.

.

JUNTA ELECTORAL UNAE