El día de hoy, 04 de septiembre a partir de las 10:00, se realizará una rueda de prensa para conocer el proyecto de vinculación con la sociedad de la Universidad Nacional de Educación-UNAE-, creación del “Archivo Documental Gráfico de Azogues”. Este espacio tendrá lugar en el Teatro Guillermo Tapia del Municipio de Azogues.

Este encuentro colaborativo y de integración contará con la participación del Sr. Alcalde, Romel Sarmiento Castro; el Sr. Gobernador del Cañar, Hernán Crespo; el Presidente de la CCE Núcleo del Cañar, Dr. Edgar Palomeque; la Sra. Rectora de la U.E. Luis Cordero, Mónica Vélez; y el Director del Proyecto de vinculación con la sociedad, Dr. José Manuel Castellano.

En la misma, se informará a la ciudadanía en general una serie de acciones culturales con motivo del Bicentenario de la Independencia de Azogues, como es el proyecto de vinculación con la sociedad  dirigido por el docente investigador José Manuel Castellano y del que forman parte del equipo de investigación, los estudiantes: Erick Jara Matute, Bryan S. Parra Campoverde, Luis J. Andrade Peña, Héctor J. Pinos García, Verónica K. Balcázar Arichabala, Karen F. Munzon Morocho, Delia A. Peñafiel García, Gilda Mishell P. Carangui y Erika A. Riera Cevallos.