Esta mañana Rebeca Castellanos, Rectora de la UNAE en compañía de Sofía Calle, directora de Editorial recibieron la visita de Cyntia Banegas, Subdirectora de Educación de la Fundación Unidos por la Educación, Isabel Litardo, Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales Unidos por la Educación y Juliana Fernández, Directora de Fundación Vueltas, para la realización de Donación de Libros, mediante el Proyecto Unidos por la Educación que tiene por objetivo afianzar relaciones con instituciones, entidades y personas que potencia el desarrollo social, ambiental, económico, cultural, sanitario y productivo a través de la educación siendo la sede del cambio las instituciones educativas.

La UNAE mediante la Dirección de Editorial será parte de las bibliotecas que se crearán en las instituciones, teniendo en cuenta que estas cuentan con diferentes niveles educativos, desde nivel inicial hasta bachillerato y que, además, se contará con cartillas y material de apoyo a docentes. Los beneficiarios directos serán hasta el momento alrededor de 50 bibliotecas, 3837 niños, niñas y jóvenes, y 186 docentes de escuelas fiscales rurales de todo el Ecuador. Así mismo, poder seguir dotando nuevas bibliotecas en las instituciones educativas que se sumen al Proyecto.

Desde la Editorial UNAE se realizará la donación de 80 kits de libros que suman 1120 ejemplares de producción UNAE para responder a las necesidades de la fundación, así como, cumpliendo con el principal objetivo de nuestra universidad -aportar al desarrollo del sector educativo del país.

Más información https://www.unidosporlaeducacionec.org/