La Secretaría General pone en conocimiento de la ciudadanía en general los resultados finales del proceso de admisión de las Carreras de Educación Básica y Educación Intercultural Bilingüe en modalidad a Distancia. Debido al número de cupos con los que cuenta la universidad y la gran demanda que ha existido, se ha procedido a otorgar cupos a los postulantes que obtuvieron las notas más altas en el proceso de admisión.

LISTADO DE RESULTADOS FINALES <descargar>

En este contexto, los estudiantes que se encuentran en el listado con la leyenda “CUMPLE REQUISITOS – OBTIENE CUPO PARA MATRÍCULA” deberán presentarse al proceso de matrículas que se llevará a cabo de la siguiente manera:

Matrículas Ordinarias:

Del lunes 09 al domingo 15 de septiembre de 2019.

Matrículas extraordinarias:

Del lunes 16 al viernes 20 de septiembre de 2019.

Matrículas especiales:

Con la finalidad de dar cumplimiento con el artículo 88 literal c) del Reglamento de Régimen Académico y la resolución de Rectorado No. UNAE-R-2019-011, se recibirán las solicitudes de matrículas especiales del 21 al 27 de septiembre de 2019. Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial, deberán remitir al electrónico secretariageneral@unae.edu.ec un oficio dirigido a la Dra. Gladys Portilla, Coordinadora Pedagógica. Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentadas y documentadas, no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.

Los estudiantes que ingresen por primera vez a carrera deberán presentar los siguientes documentos indispensables el día de la matrícula:

1. Copia notariada del título de bachiller, técnico o tecnológico;
  2. Copia certificada o notariada del acta de grado relacionada con el título que presenta;
  3. Copia de documentos personales: cédula de ciudadanía, pasaporte, carnet o solicitud de refugiado para el caso de postulantes extranjeros, vigentes y en estado legible; y,
  4. Certificado laboral que especifique nivel, grado y jurisdicción en el cual actualmente imparte la docencia el postulante.

El proceso de matriculación para quienes ingresen por primera vez a carrera será de manera presencial en las siguientes direcciones:

• Sucumbíos: UNAE Lago Agrio – Km. 2 ½ de la Av. Mons. Gonzalo López Marañón, diagonal a la Unidad Educativa Fiscomisional Pacifico Cembranos;
  • Morona Santiago: Oficinas – Calles Soasti y 5 de agosto (Cantón Macas).
  • Napo: Universidad IKIAM – Parroquia Muyuna, kilómetro 7 vía a Alto (Cantón Tena)
  • CORRECTO: Orellana: Unidad Educativa del Milenio Mushuk Ayllu – Vía Loreto – Barrio Nuevo Coca – Sector Mushuk Ayllu (Cantón Francisco de Orellana)
  • Pastaza: Unidad Educativa Andoas – Av. Francisco de Orellana, entre Cacique Nayapi y Cumandá (Cantón Pastaza)
  • Zamora Chinchipe: Torre 2 del Municipio del Cantón Zamora – Avenida del Maestro entre Heroes de Paquisha y Manuelita Cañizares. (Cantón Zamora).

Los horarios de atención son:

• De lunes a viernes de 08H00 a 12H00 y de 13H00 a 17H00; y,
  • Sábados y domingos de 08H00 a 13H00.

Los estudiantes de sexto nivel académico en adelante deberán efectuar su matrícula en línea a través del Sistema de Gestión Académica (SGA) de conformidad con las fechas establecidas.

Los estudiantes que deban cancelar rubros correspondientes a segundas, terceras matrículas y aranceles por asignaturas reprobadas deberán cancelar o solicitar prórroga de pago en los plazos establecidos por el Reglamento que regula el cobro de matrículas, aranceles y demás rubros estudiantiles de la Universidad Nacional de Educación. Para mayor guia ver video tutorial.

Vídeo Tutorial: Kichwa

Vídeo Tutorial: Shuar