Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

El proyecto To Inn abordó en el mes de abril 2019 la Dimensión de la Pertinencia Social y Curricular según su plan de investigación-acción. Con ese propósito el equipo de profesores encargado de dicha parte, Dras. María Eugenia Salinas y María Pilar Rodríguez, diseñó una metodología de trabajo por cada una de las dos carreras a evaluar. En ese sentido se convocó un equipo de docentes y estudiantes que colaboraron en la carrera de Educación Básica, y en la de Educación Intercultural Bilingüe. En el equipo se contó con el director de la carrera, dos docentes conocedores del programa y representación de estudiantes.

Los talleres tuvieron lugar el 23 de abril y el 25 de abril durante cuatro horas cada uno. En ellos se siguió la pauta de aplicación del instrumento consensuado en el encuentro internacional de Ciudad de México.

Con los resultados consensuados de las respuestas se procederá a elaborar un informe que se presentará en la reunión próxima de Quito en la primera semana de julio 2019.