Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

El día lunes, 4 de diciembre, se realizó en Quito, el taller para socializar los procesos de admisión de la Universidad Nacional de Educación. Evento organizado por el Consejo Nacional para la Igualdad de Pueblos y Nacionalidades, con el objetivo de difundir la oferta académica con la que se cuenta: Educación Inicial, Educación Básica, Educación Intercultural Bilingüe, Educación Especial, Educación en Ciencias Experimentales, Pedagogía de las Artes y Humanidades, Pedagogía de los Idiomas; estas son las siete carreras que la UNAE oferta para el área de pregrado.

Durante el evento se comunicó sobre las etapas para el proceso de admisión a la Universidad, como parte de esta socialización estuvo Germán Flores, director de la carrera Intercultural Bilingüe, quien enfatizó en la misión que tiene la Universidad, la de fortalecer la formación de las y los docentes del país. Además, con el Consejo Nacional para la Igualdad de Pueblos y Nacionalidades, se plantearon acciones conjuntas para trabajar territorialmente con la difusión de las carreras de la UNAE.