.

SE DESARROLLÓ LA SEGUNDA JORNADA DEL V CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN UNAE

El día de hoy, la Universidad Nacional de Educación desarrolló el segundo día del V Congreso Internacional de Educación UNAE: “Retos, avances y reflexiones transdisciplinares desde contextos educativos diversos”, evento que ha contado con la asistencia de más de 400 inscritos.

En esta segunda jornada, se realizaron diversas actividades entre las que destacaron las conferencias magistrales a cargo de los expertos: Dra. Anna Stewart y el Doctor José Manuel Gómez. Se contó con paneles en los que participaron reconocidas figuras del ámbito de la educación, además de las mesas temáticas y sus ponencias, en las que participaron estudiantes de la UNAE y otras instituciones participantes.

El día cerró con la denominada “Tarde Cultural”, en la que los elencos de baile de la Casa de la Cultura y la UNAE deleitaron a los asistentes con su arte, además de las presentaciones de los elencos de música y teatro de nuestra institución.