.

El V Congreso Internacional UNAE culmina de manera exitosa

El V Congreso Internacional de Educación: “Retos, avances y reflexiones transdisciplinares desde contextos educativos diversos” organizado por la Universidad Nacional de Educación llegó a su fin este viernes 20 de octubre de 2023.

Fueron tres días de fructíferas jornadas en los que se realizaron diversas actividades entre las que destacaron las conferencias magistrales, paneles en los que participaron reconocidas figuras del ámbito de la educación, además de las mesas temáticas y sus ponencias.

Se contó con cerca de 400 inscritos que tuvieron un espacio idóneo para establecer contactos y colaboraciones con otros investigadores, profesionales y estudiantes cuyos objetos de estudios estén ubicados en áreas similares o relacionadas con la educación.

Este evento es parte del esfuerzo de la Universidad Nacional de Educación en su afán por el desarrollo y la transformación educativa del Ecuador.