.

Se llevó a cabo la V edición del 10K UNAE

La Universidad Nacional de Educación a través de su Dirección de Bienestar Universitario llevó cabo la quinta edición del evento deportivo 10K UNAE, que se desarrolló el domingo 12 de noviembre.

Este evento deportivo se realiza con el objetivo de fomentar la práctica de las actividades físicas como medio para la conservación de la salud y aprovechamiento del tiempo libre en la comunidad. La competencia arrancó en el Parque Infantil Marco Romero Heredia en la ciudad de Azogues y culminaró en la UNAE, ubicada en el sector de Javier Loyola (Chuquipata).

La carrera contó con la participación de 410 atletas en las categorías General Damas y General Varones en sus distintas modalidades:

• Hasta 16 años damas y varones
  • 17-20 años damas y varones
  • 21-39 años damas y varones
  • 40-49 años damas y varones
  • 50-59 años damas y varones
  • Más de 60 años damas y varones
  • Movilidad reducida (discapacidad)

La Universidad Nacional de Educación agradece a la comunidad en general por su participación en este evento deportivo, el cual ha sido creado con el afán de incentivar la práctica deportiva y los hábitos saludables.

>> LISTA DE GANADORES <<