El aprendizaje a través del juego

En esta ocasión, y gracias a la amable invitación de la Universidad Tecnológica Particular de Loja, a través de su grupo de investigación Estudios de Lingüística, Literatura, Educación y Cultura (ELLEC UTPL), queremos convocar a la comunidad universitaria de la UNAE a tomar en cuenta esta convocatoria de publicación y a participar con aportes propios en el libro ESTUDIOS DE LINGÜÍSTICA, LITERATURA, EDUCACIÓN Y CULTURA. VOLUMEN III, que reunirá capítulos de artículos de investigación, revisión bibliográfica y reflexiones ensayísticas sobre:

• Competencias lingüístico-comunicativas
  • Fundamentos básicos de lingüística
  • Análisis literario y cultural de textos
  • La oralidad, cultura y sabiduría ancestral
  • Traducción e interpretación de idiomas

PROCESO EDITORIAL

El proceso se basa en el sistema de revisión por pares ciegos, también conocido como doble ciego. Quien desee enviar un capítulo, debe hacerlo por correo electrónico a la siguiente dirección: cgsarango@utpl.edu.ec. El libro se publicará en una editorial española de prestigio.

FECHAS

Se establecen las siguientes fechas para la recepción de los capítulos del libro:

• Fecha de cierre de la convocatoria: 2 enero de 2022
  • Fecha de notificación de aprobación de propuestas por parte del Comité Editorial de la convocatoria: hasta el 1 marzo de 2022
  • Fechas del proceso de arbitraje por parte del Comité Científico: marzo a julio de 2022
  • Publicación del libro: octubre de 2022

Si alguien desea más información, no dude en contactarse al siguiente correo cgsarango@utpl.edu.ec o revisar lo contenido en este enlace: https://eventos.utpl.edu.ec/convocatoria-ellec