Es una publicación de carácter semestral, gestionada por los estudiantes de la universidad, dedicada a recoger lo más notable de su trabajo teórico, práctico, y estético; así como las expectativas, experiencias e inquietudes de los estudiantes de la UNAE. Esta revista es un indicador vivo del desarrollo académico y escritural de los educandos de la universidad.

No obstante, la revista también está abierta para receptar propuestas provenientes de estudiantes de otros centros educativos del país.

La revista Illari está conformada de las siguientes secciones:

  • Sección académica. Pensada para receptar los mejores trabajos académicos de los estudiantes de la UNAE tanto de la nivelación como de las carreras.
  • Sección universidad. Pensada para recoger los temas que tienen que ver con la vida de la Universidad, temas de vinculación con la comunidad, la vida de los clubes, las actividades integradoras, los proyectos de aula, entrevistas a autoridades, profesores, estudiantes, etc.
  • Sección educación. Ya que la revista es de estudiantes de la UNAE, esta sección se propone como un espacio de reflexión y propuesta sobre aspectos de educación y pedagogía desde la óptica de los estudiantes.

  • Sección galería visual. Destinada para mostrar trabajos de ilustración, fotografía, pintura, y en general, artes visuales.

  • Sección artes. Pensada para ser un espacio misceláneo, para dar cabida a las diferentes expresiones de creación literaria (cuento, poesía), divulgación cultural, crítica de arte y de cine, música, perfiles de creadores, estudiantes con inclinaciones artísticas.

  • Sección actualidad. Un espacio donde se recogen las tendencias sobre salud, deporte, nuevas tecnologías, turismo, entre otras.

Consulte las Convocatorias vigentes y las Normas de publicación de la Revista Illari, o contáctese con la dirección de la revista a: illari@unae.edu.ec

EDICIONES

Edición 1

Enero / Junio 2016

Edición 2

Septiembre / Diciembre 2016

Edición 3

Enero / Junio 2017

Edición 4

Octubre 2017

Edición 5

Enero 2018

Edición 6

Septiembre 2018

Edición 7

Abril 2019