• Av. Independencia S/N, Sector Chuquipata, Ecuador

Misión

Gestionar información de los graduados, con el objetivo de fortalecer la oferta académica y dar seguimiento al impacto de las carreras y programas, y su aporte a la misión y visión de la UNAE, para generar propuestas que contribuyan al bienestar, formación e inserción laboral de los graduados. (ROGOP UNAE, 2023)

Hurtado Agreda Génesis Belen

Directora de Seguimiento a Graduados

• Sistema de Seguimiento a Graduados

Es el conjunto de procedimientos automatizados que gestiona la información de la situación laboral y/o académica de los graduados. Este espacio vinculante, denominado: Alumni UNAE, apoya la toma de decisiones académicas y acciones para el mejoramiento de la oferta académica.

Si eres graduado de la UNAE, te invitamos a ser parte de nuestro Sistema de Seguimiento a graduados.

Alumni

Es un espacio inclusivo que promueve la vinculación de los graduados al ámbito laboral, a través de la coordinación de acciones con los empleadores, quienes son actores educativos públicos y/o privados y los graduados. Con ello, se difunde los perfiles de los postulantes y las ofertas laborales.

Si eres empleador o graduado, te invitamos a inscribirte y postular tus ofertas laborales en nuestra Bolsa de Empleo.

Bolsa de empleo

.

• Levantamiento de la situación laboral y emprendimiento de los graduados

Es el estudio que contempla el diseño, aplicación y análisis de instrumentos o mecanismos de investigación para identificar la información laboral y satisfacción académica de los graduados. Con esta información se retroalimenta y se generan propuestas de acciones de mejora institucionales que fortalezcan la oferta académica.

• Soy alumni UNAE: eventos académicos y no académicos

Es el conjunto de estrategias de mejora que tiene el objetivo de posicionar el sentido de pertenencia de los graduados con la UNAE. Para alcanzar esta meta, se contemplaron actividades académicas y no académicas como: Encuentros de graduados (evento deportivo, cultural y artístico), Congresos académicos, Convención enclave de vinculación, eventos institucionales, historias de los graduados, entre otros.

.

• Impronta en la transición de los estudiantes-graduados

Es una propuesta de mejora institucional que promueve el acompañamiento de la UNAE a sus estudiantes de los últimos ciclos, a través de la aplicación de acciones de mejoramiento del desempeño profesional. Con esto se busca fortalecer el perfil de salida y prepararlos para enfrentar el mundo laboral.

Conoce más sobre nuestros servicios: Alumni

.

Crecimos juntos, triunfamos juntos: ¡Siempre UNAE!

.

Para mas información escríbenos a:

alumni@unae.edu.ec

Telf: 0982523559