.

REDES

La Red de Aprendizaje Inmersivo “RAIN” se fundó con el objetivo de compartir conocimientos, recursos, iniciativas, proyectos para alcanzar un fin común, de interés general o particular, promover/cooperar con instituciones y entidades en las actividades orientadas al uso de Realidades Extendidas en el Ecuador. Actualmente registrada de manera oficial como red de innovación en Ecuador en la Secretaría de Educación Superior Ciencia, Tecnología en Innovación. 

.

Descripción: El Hub de Universidades del Sur, es un espacio en red que aporta a la innovación, el emprendimiento y la trasferencia de conocimiento y tecnología desde las instituciones de Educación Superior. Tiene como objetivo apoyar el desarrollo de proyectos de innovación que respondan a las demandas específicas del sector empresarial y social, a través del desarrollo de prototipos, de productos y/o servicios con la participación conjunta de los integrantes del HUB Universitario iTT Sur. 

.

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación es una dependencia del gobierno ecuatoriano que cumple funciones de política pública dentro de su mandato. Su tarea es coordinar las actividades entre las funciones administrativas y las instituciones del sistema de educación superior. 

Impulsar acciones transversales en la UNAE y sus centros de apoyo a lo largo de sus funciones sustantivas académica, de investigación, vinculación con la sociedad y gestión coadyuvando al logro de una universidad sostenible, resiliente y regenerativa. La oficina UNESCOSOST-UNAE-ECUADOR se constituye en un nodo, dentro de la red de oficinas UNESCOSOST, amparadas y coordinadas por la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad de la UPC. Se propone la articulación de la Oficina UNESCOSOST-UNAE- ECUADOR con la red de Oficinas conjuntas internacionales ya existentes en otras ciudades de Latinoamérica. 

.

SERVICIOS