.

El Centro de Apoyo Lago Agrio abrió sus puertas en las instalaciones del Vicariato Apostólico San Miguel de Sucumbíos el 27 de octubre de 2016, viene trabajando con autoridades locales, autoridades educativas, docentes, estudiantes y comunidad. Cuenta con 10 aulas, sala de cómputo, biblioteca, oficinas y espacios comunitarios. Más de 400 docentes han participado en cursos de educación continua, 394 estudiantes de la profesionalización docente obtuvieron su título de licenciatura, la vinculación con la comunidad ha permitido atender a más de 1200 participantes entre docentes, estudiantes de bachillerato, niños y niñas de escuelas, jóvenes, mujeres y nacionalidades.

.

Información de los programas:

En la actualidad, el Centro de Apoyo Lago Agrio brinda apoyo en territorio para las carreras a Distancia del Programa de Profesionalización Docente con 7 paralelos y las Carreras en Línea, procesos de difusión y promoción de la oferta académica de las carreras presenciales, en línea y la oferta de posgrados. La vinculación con la sociedad mantiene sus relaciones en territorio y , contamos con el programa de radio “Desde la tercera orilla del río” en alianza con Radio Sucumbíos trasmitido todos los días sábados de 7 a 8 de la mañana por la frecuencia FM 105.3 y las redes sociales de la radio.

Contactos:

Correos: