Quiénes somos

La Biblioteca de la Universidad Nacional de Educación, es una unidad funcional de apoyo a la docencia, el aprendizaje y la investigación, que responde a los objetivos estratégicos de la Universidad y a su modelo pedagógico.

Con el objetivo de facilitar el acceso oportuno a la información, respondiendo a las tendencias de desarrollo de la información y a los requerimientos que ello implica, alcanzando la satisfacción total de las necesidades informativas de los usuarios (as), ofreciendo servicios bibliográficos de calidad y calidez en un ambiente acogedor y trasformador; diseñando servicios bibliotecarios que constituyan a la base científica en investigación, docencia y extensión.

La misión del servicio de las Bibliotecas de la Universidad Nacional de Educación UNAE es facilitar el acceso y la difusión de los recursos de información con el fin de contribuir a la consecución de los objetivos de aprendizaje e investigación de la universidad.

La visión del servicio de las Bibliotecas de la Universidad Nacional de Educación UNAE, es ser un centro de información de referencia a nivel estatal y de América Latina, contando con los espacios, recursos de información y servicios necesarios cumpliendo con criterios técnicos y de calidad y calidez.

Equipo

Fernanda Criollo Iñiguez

Directora de Biblioteca

Licenciada en Administración y conservación de bienes patrimoniales Master en Biblioteca y Patrimonio documental. Actividades […]

Napoleón Peralta Cobos

Bibliotecario Referencista

Bibliotecario Referencista, que desempeña actividades alineadas a los procesos que faciliten el acceso a la […]

Janneth Rojas Bustos

Bibliotecaria

Se trabaja dentro del Área de procesos técnicos en donde se ingresa el material bibliográfico […]

Edison López Garcia

Bibliotecario Referencista

Ejecución de procesos y actividades encaminadas a la asesoría y servicio al usuario; al análisis […]

Cristina Sánchez Moran

Bibliotecaria

Encargada de seleccionar, clasificar, catalogar y controlar el material bibliográfico y electrónico que ingresa a […]

Si necesitas ayuda, acércate a la Biblioteca para solicitar capacitación sobre el uso de nuestras herramientas digitales (Catálogo Público, Repositorio Digital y Recursos Externos)