Los convenios interinstitucionales son un mecanismo importante para articular y formalizar relaciones de cooperación con instituciones educativas públicas y privadas, ONGs, y otros socios estratégicos. A través de estos instrumentos de cooperación se busca generar alianzas estratégicas para el fortalecimiento de las funciones sustantivas, la innovación y mejora continua, la gestión de la calidad, proyección y posicionamiento institucional, así como la transferencia del conocimiento científico, contribuyendo al cumplimiento de la visión, misión y objetivos institucionales.

Desde la Dirección de Relaciones Interinstitucionales se realiza el acompañamiento y asesoría a las autoridades y servidores especializados de las diferentes áreas de gestión de la Universidad, en todas las etapas del proceso de elaboración de los convenios de cooperación. Así también, es la dependencia encargada de realizar el seguimiento a la ejecución y cumplimiento de los compromisos de los convenios.

DESCARGAS DE CONVENIOS

Año 2015  /  Año 2016   /   Año 2017   /   Año 2018    /   Año 2019    /   Año 2020    /   Año 2021   /   Año 2022    /   Año 2023