Vigentes
Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA
Con-jugando. Leer y escribir
Centro de Prácticas Inclusivas
Ambiente socio comunitario “Juega y Aprende”
Rincón infantil de aprendizaje móvil social (RIAMOS)
Proyecto AXIOMAS: La educación sexual y de género. Fase II
Proyecto Acompañamiento lúdico-educativo a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad- FASE II
Proyecto Educación para la sustentabilidad: Conciencia y educación ambiental
Proyecto Migración: la palabra como memoria para la (re) significación proyecto de vida
Proyecto Partnered Remote Language Improvement Project (PRELIM2)
Proyecto Reforzando las habilidades de Comprensión y expresión del lenguaje, Relaciones lógico-matemáticas, Lengua y Literatura y Matemática en los niveles inicial, preparatoria, básica elemental y media (FASE II)
Proyecto Creación de un Programa de inglés adaptado al Modelo Chango dirigido a las escuelas administradas por la Fundación Unidos por la Educación y la Fundación Vueltas
Proyecto Blooming Minds Camp
Proyecto: WIÑAY ÑAN / Camino del Crecimiento, Comunidad de Aprendizaje: Arte, Educación e Interculturalidad
PAH-CRE-ARTES Procesos educativos- artísticos-culturales para promover la expresión y el diálogo de saberes
Finalizados
Lectura para todos
Academy for Women Entrepreneurs (AWE)
AXIOMAS
Acompañamiento lúdico-educativo a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad
Centro de Prácticas inclusivas Fase 1
Educación para la conciencia y acción ambiental
“Ambiente socio comunitario “Juega y Aprende” para la atención infantil integral, modalidad no convencional” – FASE I
Rincón Infantil de Aprendizaje Móvil – Social (RIAMOS) – FASE 1
Reforzando mis habilidades en Matemática y Lengua y Literatura
Having fun and teaching/learning English (divirtiéndonos y enseñando/ aprendiendo Inglés)
Access Microscholarship Program
Sustanciación del Tundunchil Cañari como “Patrimonio Cultural Inmaterial del Ecuador.
SUMAK RURAY: Arte, saber y comunidad
Archivo fotográfico digital de Azogues