Cajamarca Illescas Cármen Maricela

InicioCajamarca Illescas Cármen Maricela

Cajamarca Illescas Cármen Maricela

Position: PERSONAL ACADÉMICO TITULAR AUXILIAR 1

KANSAS STATE UNIVERSITY MASTER-IN CURRICULUM & INSTR-ENGLISH AS SECOND LANGUAGE carm
NACIONALIDAD – ECUADOR
Perfil profesional:

Instructora de inglés como lengua extranjera, doctorando en ciencias de la educación en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina; con maestría en ciencias de la educación en Currículo e Instrucción de Inglés como segunda lengua de la universidad estatal de Kansas en los Estados Unidos y con título de tercer nivel en ciencias de la educación con mención en enseñanza de inglés como lengua extranjera en la universidad Católica de Cuenca, Ecuador.

Actualmente, profesora de inglés en la UNAE. Interesada en las áreas de investigación en herramientas y recursos para ejercer evaluación significativa, lingüística aplicada, análisis de discursos, políticas educativas de contextos EFL, uso de Tecnología y redes sociales para la interacción y producción en la segunda lengua, y evaluación sumativa de programas EFL para estudiantes de la tercera edad.

Capítulo de Libro:

2018, Gaining Insights On Efl Student Performance Through Meaningful Assessment Tools, Beyond Paper-and-pencil Tests, Good Assessment Practices For EFL Classes. Machala, Ecuador: Editorial Utmach.